Gema + Chechu = Lucia (1/2)

Cuando Gema me encontró en FB me llevé una grata sorpresa. Resulta que habiamos sido compañeras de colegio y ella me recordaba perfectamente. Además daba la casualidad de que ella vive en la misma localidad que yo, asi que en cuanto supo que estaba embarazada quiso que fuera yo quien le hiciera un reportaje al final de su embarazo.

Quisimos vernos muchas veces pero al final por unas cosas u otras lo teniamos que posponer una vez y otra, incluso la sesión tubimos que cambiar la fecha. Luego el día de la sesión tenía mal apuntada la hora… un caos… de esas veces que parece que el destino no quiere que hagas algo…. pues al final lo hicimos, menuda tarde nos pasamos, hubo un par de veces que hasta Chechu pensaba que nos ibamos a sentar a hablar y nos ibamos a olvidar de las fotos jajajaja, pero no… al final las hicimos, y con resultados muy buenos.

Aquí os dejo unas cuantas para que podais disfrutarlas… ya estoy deseando que nazca Lucia para hacer su sesión de recién nacido.

Responder

